Gobierno Federal
10_libro_economia_moral_amlo_notas_191119_ml.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

AMLO está pensando en qué utilizar las regalías por su último libro

Vie 10 Enero 2020 09:50

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que analiza qué hacer o cómo utilizar las regalías obtenidas por la venta de su último libro "Hacia una economía moral", el cual salió a la venta el pasado 1 de diciembre.

“Ya está la segunda edición. No puedo hablar mucho de eso también, sino van a decir que estoy aquí haciendo publicidad, pero se los recomiendo. Va la segunda edición, estoy pensando en qué las regalías en qué se utilizan, cómo las utilizamos”, declaró AMLO cuando fue cuestionado sobre el tema.

Cabe recordar que el libro salió a la venta el pasado 1 de diciembre y durante el mensaje que ofreció en el Zócalo de Ciudad de México hubieron varios stands donde se podía adquirir el nuevo escrito del presidente por 200 pesos.

Sobre la venta de su libro en el llamado AMLOFest, el presidente apuntó que “lo importante es que se está leyendo”.

“No quiero presumir, hay de todo, lo importante es que se está leyendo y la editorial puede dar el informe. Sí, donde vamos van a vender libros y revistas, de todo, desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas que los identifico y los admiro porque van hasta los pueblos más apartados, a los pueblos más marginados no llegan ventas de libro y otros artículos que llegan cuando vamos de gira y son vendedores muy humildes…”, comentó al respecto", detalló.

AMLO confiesa que una vez lo acusaron de robar libro en Gandhi