Gobierno Federal
26_dorian_notas010919_ct.jpg
Foto: @TelenoticiasPR

AMLO expresa su solidaridad con víctimas del huracán Dorian en Bahamas

Mié 04 Septiembre 2019 09:16

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó su solidaridad con las víctimas que dejó a su paso el huracán Dorian en las Bahamas. Respecto a la tormenta tropical Fernand, que avanza hacia las costas de Tamaulipas informó que se mantiene atento a su evolución.

“Lamentamos mucho lo de la afectación a Bahamas, ese sí un huracán que afectó mucho, expresamos nuestra solidaridad, porque sí perdieron la vida algunas personas se produjeron daños. Que se quedó ahí el huracán estacionado en la zona más pobre, ahí se quedó, pero bueno afortunadamente no entró con fuerza a Estados Unidos", afirmó.

Sobre la tormenta tropical Fernand, que se acerca a las costas de Tamaulipas, López Obrador informó que hasta ahora no se planean desalojos, pero se tienen preparados albergues para esa entidad así como para San Luis Potosí y Nuevo León para el caso de que sean necesarios.

“El domingo voy a Soto La Marina. Vamos a estar pendientes. Todos los días recibimos el reporte de Protección Civil”, añadió.

Huracán Dorian catalogado como catastrófico toca el norte de Bahamas