AMLO: Facebook es más popular, Twitter es para clase media y alta

Gobierno Federal

2_amlo_cancela_comida_scjn_notas_121218_ML.jpg

MISAEL VALTIERRA /CUARTOSCURO.COM

Thalí Leyva

Mié 14 Octubre 2020 09:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador analizó las redes sociales en nuestro país; concluyó que mientras Facebook es más abierto y popular, Twitter está dirigido a las clases medias y altas.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO aseguró: “En el caso de las redes sociales es distinto el Twitter que el Face en lo que a nosotros nos corresponde, el Face es más abierto, y tiene una explicación: el Face es más popular, el Twitter tiene que ver con más con clase media hacia arriba”.

López Obrador aseguró que el Facebook tiene mayor popularidad en México y por ello los mensajes del Gobierno de México tienen más impacto en esta plataforma, “por las características de nuestro gobierno, el apoyo lo tenemos con el pueblo, entonces por eso lo que publicamos en Face tiene mucho más impacto”.

Bots. AMLO acusó que en Twitter México existe manipulación por cuentas falsas, “Hay otra cosa que lo debería de ver Twitter, no, me refiero a Twitter México, porque no creo que sea así a nivel mundial, aquí hay manipulación con los bots”.

Te puede interesar:
Facebook se prepara por si Trump no acepta resultados de elección: NYT

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado