AMLO festejará cumpleaños 67 con Beatriz e hijos: no traigan serenata

Gobierno Federal

07_amlo_beatriz_felices_notas121119_ct.jpg

Foto: Gobierno de México/Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Jue 12 Noviembre 2020 09:31

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que este martes, día de su cumpleaños número 67, lo pasará con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y sus hijos. AMLO aprovechó para pedir a sus simpatizantes que no lleven serenata para evitar posibles contagios de coronavirus o COVID-19.

“Mañana voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte, que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos… Me enteré por redes sociales que quieren pedir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta por la pandemia hay que evitarlo… hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mí muchos, así los quiero yo y un poquito más todavía… Ya que más amor me van a dar, si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación… Voy a estar con mi familia, mi esposa y mis hijos, vamos a comer juntos”.

Otros festejos. En noviembre de 2019, López Obrador fue recibido con mariachis y porras en la capital de Durango con motivo de su cumpleaños.

Te puede interesar:
AMLO condena asesinato de Israel Vázquez y alcaldesa de Jamapa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado