Gobierno Federal
alonso_moreno_valle1200_notas1241218.jpg
Foto: Hilda Ríos/Cuartoscuro

AMLO: Fiscalía de Puebla debe informar avances por caso Moreno Valle

Vie 04 Octubre 2019 08:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el accidente donde perdió la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle. Apuntó que es la Fiscalía de la entidad la que debe informar sobre los avances de la investigación.

“Acerca de las investigaciones sobre el accidente donde perdió la vida la gobernadora, esposo, se están haciendo los análisis en empresas, compañías especializadas en este tema, en esta materia en el extranjero", señaló el presidente.

"La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el ingenio Javier Jiménez Espriú ha estado informando sobre los dictámenes por lo general, según nos dicen los técnicos y es de dominio en ese medio, tarda en darse un dictamen sobre las causas de este accidente aéreo", reiteró en Puebla.

"Voy a pedirle al secretario de Comunicaciones que informe lo más pronto posible de como va la investigación en lo técnico y la autoridad competente, aquí en Puebla, la Fiscalía, tiene que informar sobre las investigaciones, las indagatorias y los resultados”, dijo López Obrador.

AMLO arranca programa la Escuela es Nuestra, atenderá 170 mil colegios