Gobierno Federal
02_joven_interrumpe_amlo_notas020819_ct.jpg
Foto: Gobierno de México AMLO fue interrumpido por enfermero, le hizo petición y así reaccionó
Vie 02 Agosto 2019 14:23

El presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de su gira por hospitales, en el municipio de Xicotepec, Puebla fue interrumpido en su discurso por un enfermero, quien le pedía ampliar el rango de edad en el ramo para seguir laborando. 

Ante ello el presidente además de darle la palabra pues durante su discurso lo interrumpió en varias ocasiones, lo escuchó al término y solo dijo: “Gracias, vamos a darle un aplauso al gobernador Miguel Barbosa”. 

“Yo le pido que abran un rango de edad porque tenemos mucho que dar, lo que yo busco en Sinaloa es trabajar ahí, le pido abran un rango de edad para que nostro los profesionistas podamos trabajar, porque nuestros trabajos son cansados, tengo 41 años de edad y quiero seguir trabajando”, señalaba el hombre que dijo tener una licenciatura en enfermería. 

El hombre explicó que buscaba que ampliarán el rango de edad para poder ingresar a laborar en instituciones públicas por ello pedía la ayuda de AMLO, sin embargo el presidente no emitió comentario sobre ello. 

AMLO tras fuga de gas en Edomex manda un mensaje a huachicoleros