AMLO: 'Gracias a todos por su pésame, mi hermana se fue en paz'

Gobierno Federal

amlo_recuerda_su_hermana_mr_notas_191120.jpg

Foto: YouTube Andrés Manuel López Obrador

Thalí Leyva

Jue 19 Noviembre 2020 09:47

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todos aquellos que expresaron sus condolencias por la muerte de su hermana Candelaria Beatriz, registrada por la mañana del 18 de noviembre. Detalló que “se fue tranquila y en paz”.

¿Cómo lo dijo? Con ojos humedecidos, AMLO manifestó: “Quiero agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben, cómo son estas cosas, los familiares, los amigos que se van, duelen mucho. Esta era mi única hermana”.

¿Cómo fue? López Obrador compartió algunos detalles de la muerte de Candelaria Beatriz, “ella era religiosa y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia religiosa y hablaron con un sacerdote, y les dijo que no hacía falta; un sacerdote que la atendía, que ya había hablado con ella días antes y que estaba tranquila; entonces se fue tranquila y está en paz… muchas gracias a todas y todos”.

Condolencias. Entre los políticos que expresaron su pésame se encuentran los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, además del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, el líder parlamentario del Senado, Ricardo Monreal; y el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Te puede interesar:
AMLO recibió con beso a su hermana Candelaria tras triunfo en 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado