Gobierno Federal
1_amlo_practica_beisbol_notas_030719_ml.jpg
Foto: @lopezobrador_

AMLO habla sobre Serie Mundial: como la política, no siempre se gana

Jue 31 Octubre 2019 07:46

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre los resultados de la Serie Mundial, luego que el equipo de los Astros, el cual apoyaba, perdió ante los Nacionales de Washington, en ese sentido apuntó que “así es el beisbol, como la buena política, no siempre se gana”.

“Yo le iba a los Astros, ese fue mi pronóstico, ganó Washington, merecido; así es el beisbol como la buena política, no siempre se gana. Jugaron muy bien los de Washington, Rangel es un peloterazo, tercera base, un homenaje, un reconocimiento. Soto, 21 años, un fenómeno; y jugaron muy bien", señaló.

Además aprovechó para mandar sus felicitaciones a los jugadores mexicanos que son parte de Astros y aseveró que tiene preferencia por ese equipo ya que tiene más latinos.

"Yo le iba a los Astros porque tienen más latinos, dos pitchers mexicanos, les mando un abrazo fuerte a los dos… fue un buen juego el de ayer, tuve tiempo de verlo porque tengo que salirme un poco de lo cotidiano de todo el trabajo de toda mi responsabilidad y lo disfruté bastante”, explicó.

Calderón celebra triunfo de Nacionales ante Astros en Serie Mundial