Gobierno Federal
02_amlo_sano_notas080319.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

AMLO habla sobre su estado de salud, aseguró estar 'bien y de buenas'

Vie 08 Marzo 2019 12:46

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a su agenda de trabajo que inicia a las 6:00 de la mañana y su gira por el todo país en vuelos comerciales, no ha repercutido en su estado de salud, por lo que “está bien y de buenas”.

En conferencia de prensa matutina, López Obrador aseguró que para gozar de una buena condición física y de salud “se debe a que está bien con uno mismo, con su conciencia y con el prójimo, debido a que cuando uno hace lo que le gusta se siente uno muy bien, y tiene uno fortaleza para resistir cualquier adversidad”.

“Estoy bien y de buenas. Si a uno le gusta lo que hace, el trabajo de ustedes, por ejemplo, que es de primera el trabajo de ustedes, lo único que habría que resolver es que, sí, mejoren los sueldos; pero es un trabajo muy satisfactorio el poder escudriñar, buscar la verdad, el informar, el orientar, concientizar, eso es importantísimo”, agregó el presidente hacia la labor de los periodistas que se dieron cita a Palacio Nacional.

Explicó que lo mismo ocurre con un líder político, “el ponerse al servicio de los demás, el poder servir al pueblo, el tenerle un profundo amor al pueblo y poderlo llevar a la práctica”.

“Entonces cuando uno hace lo que le gusta se siente uno muy bien, y tiene uno fortaleza para resistir cualquier adversidad”, puntualizó el mandatario federal.

AMLO llama a su gobierno a garantizar igualdad y respeto a mujeres