AMLO: habrá libertad para que FRENAAA decida si se queda en Zócalo

Gobierno Federal

amlo_planton_frena_mr_notas_230920.jpg

Fotos: Galo Cañas/Graciela López/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mar 17 Noviembre 2020 12:44

El presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de la ruptura en el plantón del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), luego de que el dirigente Gilberto Lozano aseguró que hubo “reventadores”. El mandatario señaló que habrá libertad para que ellos decidan si se van o se quedan en el Zócalo.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Ahora el señor Lozano dice que los que se quedaron son de nosotros, no, son de ellos mismos porque no se pusieron de acuerdo y se quedaron ahí”.

Prohibido prohibir. López Obrador aseguró que el plantón de FRENAAA no será molestado, “Ellos son los que tienen que decidir. Ya ha quedado de manifiesto que no se vinieron a dormir ahí los dirigentes, nunca se tenían tantas tiendas de campañas sin ser ocupadas, se quedaban 30 o 40 y hay como 300 casas. No vamos a molestar a nadie, es libertad, prohibido prohibir”.

Panorama. Luego de la gresca de la tarde de ayer, Lozano también acusó que la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum infiltró a gente en el plantón.

Te puede interesar:
Manifestantes increpan a subsecretario: ¡quiten a FRENAAA del Zócalo!

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado