AMLO hace parada en Alpuyeca, Morelos para comer ‘la mejor cecina’

Gobierno Federal

amlo iguala c.jpeg

Foto: TW @lopezobrador_

Dulce Álvarez Medina

Mié 24 Febrero 2021 19:19

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada en Cuatro Vientos, en el municipio de Alùyeca, Morelos, para comer cecina en una fonda de la zona, luego de encabezar la conmemoración por los 200 años de la promulgación del Plan de Iguala, en Guerrero.

¿Qué dijo AMLO? En un video publicado en sus redes sociales, López Obrador dijo: ““Pasamos a comer como siempre aquí a Cuatro Viento que ya es Morelos, la mejor cecina, ya no está aquí en plato porque ya disfrutamos suculenta comida la de Cuatro Vientos y lo que más gusto me da es que esta fonda, este gran restaurante con tanta tradición con muy buena comida regional, pues le da también mucho trabajo y le da ingresos a estas mujeres, a estos hombres que son extraordinarios nuestros paisanos de Morelos y de toda esta región de nuestro país. Buen provecho a todas y a todos y muchas felicidades y muchas gracias”.

Lo último. Sin embargo, el mandatario federal aseguró que los dueños de la fonda de Cuatro Vientos no quisieron cobrarles la comida de él y sus acompañantes pero AMLO dijo que dejaría una cooperación para los trabajadores.

“¿Saben qué? No nos quisieron cobrar, si vamos a cooperar con algo, pero no quisieron cobrarnos los dueños de esta fonda de Cuatro Vientos, un abrazo a todos”, detalló

Te puede interesar:
AMLO recibe en Palacio a Alberto Fernández, presidente de Argentina

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado