Lo Último

Politileaks


amlo_buques_veracruz_mr_notas_110119.jpg Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

AMLO: hay buques en espera de descargar gasolina en Veracruz

Autor: Político MX

Vie 11 Enero 2019 14:06

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reconoció que “sí están en espera”, los buques que abastecen de gasolina los puertos de Coatzacoalcos y Tuxpan, en Veracruz. Esto luego de que durante dos días afirmò que no había cambios en el proceso de descarga.

En ese sentido, el presidente explicó sí están en espera, es porque “tenemos que estar recibiendo gasolina diariamente de un considerable número de buque-tanques”. 

“Constantemente están entrando barcos a todas las terminales marítimas, es un reporte que tengo diario y por eso digo que no tenemos problema de falta de gasolina, tenemos gasolinas para mucho tiempo. Es solo un asunto de distribución al interior del país por el sabotaje en los ductos y al tomar la decisión de no permitir más el robo de combustible”, abundó el mandatario. 

Asimismo, AMLO dio a conocer que los contratos de compra de gasolina en el mercado internacional también se revisarán porque quieren hacerlo “bien” y “sin moche”. 

Añadió que su administración tiene dos ventajas; Una, que el precio de la gasolina en el mercado internacional va a la baja porque “imagínense, si nos lanzamos con un plan así para enfrentar a esta mafia y con precios internacionales de gasolina al alza, no sólo tendríamos desabasto, sino se nos disparan los precios". 

De acuerdo con Milenio, indicó que la otra ventaja es que ya se está comprando la gasolina, y que con ello ya no va a haber moche, pues se va a comprar bien, y con el mejor precio en el mercado internacional. 

text

AMLO informa nueva fractura a ducto Tuxpan; es la 3era vez
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales