Gobierno Federal
07_murat_amlo_mitin_oaxaca_181019_km.jpg
Foto: TW/@alejandromurat

AMLO defiende a Murat tras abucheos en mitin de Oaxaca

Dom 19 Enero 2020 14:53

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, tras los abucheos que recibió en el municipio de Santo Domingo Xagacía.

Al agradecer a Murat por su hospitalidad comenzaron los abucheos que fueron incrementando e interrumpieron el discurso de AMLO y este dijo “A ver, a ver, a ver, ¿saben que? necesitamos la unidad, la patria es primero, ¿vamos a seguirnos peleando o vamos a trabajar juntos?,  que levanten la mano los que quieran seguirse peleando, no veo a nadie, que levanten la mano los que vamos a seguir trabajando juntos. Muchas gracias al gobernador de Oaxaca (más abucheos)…”. 

AMLO ofreció un discurso corto debido a que debía llegar al aeropuerto de Oaxaca y ofreció disculpas por ellos, señaló que usualmente lo detienen en el camino y eso lo hace retrasarse en su itinerario

El presidente López Obrador realizó una gira por Oaxaca durante este fin de semana donde inauguró caminos y también aprovechó para reunirse con las distintas comunidades indígenas del estado. 

AMLO afirma en Oaxaca: ‘mejor una flauta que un arma‘