Gobierno Federal
amlo1200_notas4110718.jpg

AMLO incluirá a amapoleros en foros de consulta sobre amnistía

Sáb 21 Julio 2018 21:17

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, en referencia a la amnistía y los sembradores de amapola, señaló que "vamos a abrir el foro para consultar sobre estos temas a todos los mexicanos".

De acuerdo con lo publicado en El Universal,  amapoleros de Guerrero se han reunido en busca de pedir información a López Obrador sobre su propuesta de amnistía.

En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el tema y esa comunidad, el virtual presidente electo se comprometió con los medios a entregarles un programa de las reuniones que sostendrá en todo el país "para recoger las opiniones de familiares de víctimas, defensores de derechos humanos, de los que siembran por necesidad, porque no tienen otra alternativa".

"Mañana daré a conocer el programa y a estas personas les diríamos que con mucho gusto se les va a tomar en cuenta en estos foros porque sí queremos que nos expresen, todos los que tengan algo que decir, opinar, aportar sobre este tema.

"No va a haber veto a nadie, no hay censura, tenemos que hablar con absoluta libertad, sin cortapisas sobre este tema, para buscar una solución al grave problema de la inseguridad y de la violencia. Necesitamos conseguir la paz", puntualizó el tabasqueño.

AMLO afirma que su esposa depositó por él a fideicomiso