Gobierno Federal
amlo_informal_giras_presidencia.jpg
Foto: Presidencia

AMLO pide a criminales pensar en sus 'mamacitas' antes de delinquir

Sáb 07 Septiembre 2019 10:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los grupos delincuenciales que no permiten la venta de gasolina al Ejército en Tamaulipas a recapacitar sus actos, pues tienen que pensar en sus familias, en especial en "sus mamacitas", ya que ellas se preocupan por ellos. 

"Les llamo a que recapaciten, que piensen en ellos y en sus familias, en sus madres, en sus mamacitas. Saben cuánto sufren las mamás por el amor sublime a los hijos y ellos tienen que pensar en eso", pidió López Obrador durante su visita al Hospital Rural de Tula, en Tamaulipas

Por otro lado, AMLO dijo estar de acuerdo con Francisco Javier García Cabeza de Vaca, cuando el gobernador tamaulipeco afirmó que la violencia ha disminuido en la entidad, pero consideró que "aún falta mucho que hacer". 

El mandatario tabasqueño reiteró el compromiso del Gobierno Federal por llevar trabajo y bienestar a las zonas más afectadas por los grupos criminales, por lo que pidió a los jóvenes que dejaran de actuar así y se reincorporan al trabajo y a la legalidad. 

Terminando esta visita, Andrés Manuel López Obrador emprendió su viaje hacía el municipio de Hidalgo, Tamaulipas para llevar a cabo un encuentro con residentes de la región y platicar de los problemas que enfrentan. 

AMLO hace pausa y se toma fotos San Luis Potosí antes de gira