AMLO: Inicia vacunación masiva; serán 400 mil médicos en 3 días

Gobierno Federal

09_vacunacion_covid_mexico_241220_km.jpg

Foto: Gobierno de México

Thalí Leyva

Mié 13 Enero 2021 07:45

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles inicia la vacunación masiva en contra del coronavirus o COVID-19, en donde se prevé inmunizar a más de 400 mil trabajadores de la salud en tres días.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO informó: “Hoy inicia la vacunación masiva en estos hospitales, ya está preparado todo. El propósito es vacunar en tres días a más de 400 mil trabajadores del sector salud en estos tres días, ya con las vacunas puestas en los hospitales. Terminando de vacunar a todos los trabajadores de la salud de hospitales COVID, vamos con los adultos mayores.

Arrancan en febrero. López Obrador indicó que el Gobierno de México busca comenzar el próximo mes a mayores de 60 años, “queremos iniciar a principios de febrero, ya a vacunación masiva a todos los adultos mayores, ya están preparadas las brigadas y vamos a seguir avanzando. Van a seguir llegando más vacunas, la próxima semana llega otro envío de Pfizer de más de 400 mil vacunas y así semana con semana”.

Te puede interesar:
EUA hace obligatoria prueba COVID-19 para entrar desde el 26: Landau

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado