Gobierno Federal
AMLO en Guadalajara se compromete a terminar el tren
Notimex

AMLO insta a gabinete a trabajar 16 horas al día, no como 'burócratas'

Dom 10 Marzo 2019 19:01

El presidente Andrés Manuel López Obrador conminó a su equipo de trabajo a trabajar 16 horas diarias “por el pueblo” y no como burócratas”.

“Los que trabajan en el gobierno, mis compañeras, mis compañeros, les digo: apúrense, hay que trabajar 16 horas diarias, porque si no trabajamos, actuamos como, con todo respeto, como burócratas”, fueron las palabras del mandatario, y agregó: llegamos a las 10 de la mañana y todavía nos ponemos a leer el periódico y a las 2 nos vamos a comer, regresamos a la oficina a las 5, y a las 7 otra vez para atrás, y sábado y domingo no damos golpe. Así no.”

Lo anterior durante su presencia en el estado de Puebla donde encabezó la presentación de los “Programas Integrales de Bienestar”. Conmemorando los 100 días de su gestión, el presidente dijo, ante 10 mil personas en el Centro Expositor de Puebla, que, si los apoyos que ha anunciado su gestión no han llegado a la gente es porque no se ha terminado el censo

Dijo que en un acto en Jalisco una persona con discapacidad que ya había sido censada le preguntó sobre la entrega de la ayuda. “Me partió el alma”, refirió AMLO. Remarcó que no quiere detenerse en la “politiquería” y los pleitos en los estados, que lo que le interesa “es que se termine el censo”. 

AMLO: 'mi gran amor por Puebla tiene que ver con Beatriz, mi esposa'