Gobierno Federal
06_amlo_cachito_avion_rifa_bb280120.jpg
Foto: Cuartoscuro.com/Milenio

AMLO invita a empresarios a rifa de avión para colocar cachitos

Mar 04 Febrero 2020 09:01

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, indicó que se reunirá en próximos días con empresarios para ayudarlo a colocar 4 millones de cachitos para la rifa del avión presidencial.

“Estamos pensando en cuatro millones que son a 500 pesos dos mil millones, ellos nos ayudarían a com¡tocarlos en centros comerciales como promoción y dos millones a la Lotería, con los billeteros, ya me mandaron una carta, son, junto con sus familiares siete mil, y lo estoy viendo también. Entonces se obtendrían alrededor de 3 mil millones, hay un margen para el mantenimiento de un año, para pagar las comisiones…”, explicó AMLO en conferencia de prensa.

Cabe recordar que López Obrador adelantó que el próximo 5 de mayo podría ser la fecha tentativa para que se realice la rifa del avión presidencial. Además, indicó que si no hay comprador en los últimos días, el 15 de febrero se tendrán que sentar las bases para organizar el sorteo.  

“Una de las fechas posibles es el 5 de mayo, cuando termine de la certificación, puede ser para esas fechas que ya este aquí, el avión puede volar y puede estar aquí lo que pasa es que no se le quiere mover hasta que se tenga la certificación”, detalló AMLO. 

AMLO da 'tercera llamada' para comprar avión presidencial o va la rifa