AMLO a jóvenes: nada de drogas, hay que jugar beisbol

Gobierno Federal

amlo_besibol_campaña_drogas_dd211219

Gobierno de México

Dulce Álvarez Medina

Sáb 21 Diciembre 2019 20:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video con la selección nacional de beisbol como parte de la campaña contra las adicciones. AMLO llamó a los jóvenes a practicar deportes y a “macanear” en lugar de adentrarse en el mundo de las drogas.

En su cuenta de Twitter, López Obrador invitó a los jóvenes mexicanos a sumarse a la practica de algún de deporte en lugar de adentrarse en el mundo de las drogas. Vestido como los jugadores de la selecciono de beisbol. AMLO también aprovechó para batear algunas pelotas en el campo.

"Vamos a seguir impulsando todos los deportes y vamos de manera especial, a impulsar mucho el beisbol. Tenemos que darle opciones, alternativas a los jóvenes, nada de las drogas, hay que macanear, hay que jugar beisbol, nada de que les encampanen que la ropa de marca, la truca y las joyas, eso es pura fantasía, eso no es real", aseveró AMLO.

Además, aprovechó para destacar los triunfos de la selección nacional ante la de Estados unidos, así como su trabajo para llegar a las próximas Olimpiadas en Japón,

Te puede interesar:
AMLO anunció que va a participar en un juego con estrellas de beisbol

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado