AMLO lanza 3 videos en apoyo de construcción de Tren Maya

Gobierno Federal

amlotren_notas2141118.jpg

Foto: Cuartoscuro

Político MX

Vie 23 Noviembre 2018 09:08

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México compartió a través de una serie de vídeos tres mensajes, a 1 día de la consulta sobre el Tren Maya.

En un primer mensaje señaló que como es de dominio público, está a favor de su construcción, esto ante la consulta ciudadana en donde se preguntará si la gente está de acuerdo o no con su elaboración.

En las escenas la voz describe que a partir de este proyecto los Mayas encuentran un rumbo para comunicar a México y el mundo un mensaje de progreso y bienestar mediante el Tren Maya que abrirá las puertas al sudeste de nuestro país, llevando desarrollo social mediante turismo sustentable incluyente y justo, generador de riqueza de manera justa.

En el video, se mencionan los cinco estados que se verán beneficiados: Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Yucatán y Chiapas.


Segundo video: "Toda esta aventura puede ser tuya"

En la segunda entrega de López Obrador, es un video de poco más de 1 minuto de duración, en el que se plantea un itinerario de lo que podría hacer en un viaje a bordo del Tren Maya

Iniciando con la sala de abordaje en "algún lugar del mundo"; luego el aterrizaje en el aeropuerto de Cancún, abordar el Tren Maya rumbo a Chiapas y Tabasco, volver a tomar el tren par ir ahora a Campeche y Mérida, seguir la ruta para regresar a la Riviera Maya. "Toda esta aventura puede ser tuya".

Así se compone el itinerario que representa este segundo video de AMLO para promover la construcción de este proyecto, en el cual también se puede apreciar los lugares más emblemáticos del viaje al sureste. 

Tercer Video: "A los niños"

En la tercera entrega de AMLO sostuvo que: "Este es el último mensaje sobre el Tren Maya, pero dirigido a los niños que nunca dejaremos de ser", cuyo contenido del video ya se había dado a conocer hace unos días en el que el presidente electo, su ayudantía y parte de su equipo se convierten en dibujo animado para promover la consulta que se realizará este 24 y 25 de noviembre

 El video fue publicado en su cuenta de Youtube de López Obrador con poco más de 3 minutos de duración, el cual cuenta una historia en la que una niña del sureste de México guía a sus primos que visitan las zonas turísticas.

Te puede interesar:
Coparmex: costo de decisiones de AMLO igual a costo Tren Maya

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado