Gobierno Federal
05_amlo_alfaro_1607020_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

AMLO le dice a Alfaro: no está solo en combate al crimen

Jue 16 Julio 2020 12:05

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dijo al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que no está solo ante las amenazas e intimidaciones que ha sufrido por parte del crimen organizado. Aseguró que el mandatario estatal cuenta con el apoyo del Gobierno Federal para combatir la inseguridad.

“...ante amenazas intimidaciones les decimos al gobernador Enrique Alfaro que no está solo, cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, estamos juntos para enfrentar el desafío de la deficiencia”, declaró AMLO.

¿Por qué es importante? Previamente Enrique Alfaro reveló que había recibido amenazas por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por los operativos iniciados para dar con el paradero de su líder Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

¿Qué dijo AMLO? Reiteró que a pesar de las diferencias políticas con el gobernador de Jalisco han trabajando de manera conjunta para preservar la seguridad en la entidad. “Ni en los momentos más difíciles hemos dejado de trabajar juntos en esta materia de seguridad”, indicó.

AMLO hará gira por Jalisco y Guanajuato, tierras del Mencho y el Marro