AMLO: le ofrezco disculpa a Ancira si devuelve los 200 mdd a México

Gobierno Federal

amlo_disculpa_ancira_devuelve_dinero_mr_notas_111120.jpg

Fotos: Galo Cañas/Rogelio Morales/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 11 Noviembre 2020 10:07

El presidente Andrés Manuel López Obrador reviró al dueño de Altos Hornos de México, (AHMSA), Alonso Ancira, quien le exigió una disculpa. Dijo que sí le ofrecería el perdón pero solo si este regresa los 200 millones de dólares de la planta “chatarra” que vendió a Petróleos Mexicanos (Pemex).

¿Qué dijo? Cuestionado en la mañanera sobre la exigencia de Alonso Ancira, quien reclamó por el bloqueo de sus cuentas, AMLO sostuvo: “sí, se la ofrezco ahorita, nada más que devuelva los 200 millones... Claro que le ofrezca una disculpa nada más que devuelva los 200 millones de dólares”.

Panorama. En entrevista con Carlos Loret de Mola, el dueño de Altos Hornos pidió que Andrés Manuel López Obrador le ofrezca una disculpa por el bloqueo de sus cuentas por cinco meses, aunque añadió que él no es Joaquín “el Chapo” Guzmán, para que se disculpe en su mañanera.

“Yo no soy (Joaquín) El Chapo como dice el presidente que le pide disculpas, a mí no me pidió ni disculpas. Debió, claro, así como dice que hay empresarios corruptos, hay otros que no lo son”, expresó Ancira a AMLO.

Te puede interesar:
Ancira va voluntariamente a policía de España, reingresará a prisión

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado