AMLO llama a construir una sociedad no materialista: el dinero es el papá y la mamá del diablo

Gobierno Federal

01_amlo_mananera_110121_km.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Mié 23 Junio 2021 09:28

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a construir una sociedad "no materialista o aspiracionista", reiteró que actualmente hay un importante sector de la clase media con tendencia conservadora bajo el argumento de que "el fin justifica los medios" para conseguir cualquier cosa. AMLO agregó que “el dinero es el papá y la mamá del diablo”.

¿Qué dijo? En la conferencia mañanera, comentó que la mayoría de los delitos que se cometen en el país tienen que ver con el crimen organizado; sin embargo, existen otros vinculados a los intereses y la ambición.

“La mamá y el papá del diablo es la ambición desmedida al dinero. A eso me refiero cuando planteo que debemos luchar por una sociedad mejor, no materialista, no buscar progresar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole, treparnos, el fin justifica los medios, no”, señaló.

AMLO señaló que si bien son importantes los ingresos económicos para las familias, pero también dijo que es necesario vivir con dignidad y valores, pues la felicidad no se trata de acumular lo material, sino de estar bien con uno mismo.

Te puede interesar:
AMLO recibe este jueves a los 11 gobernadores electos de Morena en Palacio Nacional

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado