AMLO llama a evitar aglomeraciones por Día de la Virgen ante COVID-19

Gobierno Federal

amlo_mananera_trajes_mr_notas_280920.jpg

Foto: Gobierno de México

Thalí Leyva

Lun 23 Noviembre 2020 09:08

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que el Gobierno de Ciudad de México, que encabeza Claudia Sheinbaum, tiene comunicación con la Iglesia católica sobre los festejos por el Día de la Virgen. Dijo que habrá libertad, sin embargo llamó a evitar las reuniones masivas.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: “Prohibido prohibir, la libertad ante todo, en este caso ha habido comunicación con la iglesia católica, esta relación la lleva la jefa de Gobierno de la Ciudad de México y ha habido una muy buena participación de la jerarquía católica ellos han ayudado mucho y estoy seguro que pronto se va a emitir un comunicado sobre los festejos del día de la Virgen de Guadalupe”.

Evitar reuniones masivas. López Obrador indicó que hay disposición por parte de las autoridades eclesiástica, “queremos que surja este planteamiento de las mismas autoridades eclesiásticas, para que se ayude a que la gente obedezca y se evite que haya agrupamientos, que haya reuniones de muchos ciudadanos y que se afecte el combate a la pandemia, que se evite este tipo de reuniones masivas”.

Te puede interesar:
Basílica de Guadalupe abrirá el 11 y 12 de diciembre pese a COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado