Gobierno Federal
3_amlo_notas_140918.jpg
Foto: NOTIMEX

AMLO se reunió con Carlos Mendoza Davis, gobernador de BCS

Lun 17 Septiembre 2018 16:18

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, arribó a La Paz, Baja California Sur, la tercera escala de su gira nacional de agradecimiento. Al llegar se trasladó al Palacio de Gobierno, donde se reunió con el gobernador Carlos Mendoza Davis, y después se trasladó al Malecón para celebrar un mitin. 

De acuerdo con Diario el Independiente, estuvieron acompañados por los diputados del Congreso local y parte del gabinete de Mendoza Davis. 

"En la reunión, se tocaron temas relevantes para BCS”, escribió Carlos Mendoza Davis en su cuenta oficial de Twitter sin dar más detalles al respecto.

Se espera que en las próximas horas, López Obrador anuncié un plan para Baja California Sur, en el que contemple becas, pensiones y construcción de nuevas universidades. 

Cabe señalar que en la víspera, Andrés Manuel López Obrador visitó Nayarit y Sinaloa, donde anunció programas de apoyo a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. Esto, como parte de su gira nacional de agradecimiento por su triunfo electoral del pasado 1 de julio. 

AMLO habla de bienestar y seguridad con Quirino en Sinaloa