Gobierno Federal
09_amlo_atuendo_notas070219_ct.jpg
Foto: Gobierno de México

AMLO llega a mitin en Guerrero con tambor y collar de sombreros

Vie 08 Febrero 2019 18:45

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, llegó con tambor y collar de sombreros a un evento en Ciudad Altamirano Guerrero, para entregar apoyos a campesinos y productores.

El presidente hizo entrega de las primeras tarjetas como parte de sus programas sociales del crédito ganadero, Programa Nacional de Fertilizantes y producción de bienestar.

En su participación López Obrador pidió ó a la población vigilar que se aplique de manera adecuada para evitar que haya un “mercado negro”.

Presentación del Programa Nacional de Fertilizantes | Gobierno de México

Presentación del Programa Nacional de Fertilizantes desde Ciudad Altamirano, Guerrero. Apoyamos a más de 116 mil pequeños productores: se facilitará la disponibilidad de fertilizantes químicos y orgánicos. #ApoyoAlCampo

El mandatario federal indicó que en esta entidad la entrega de fertilizantes será gratuita para los productores del campo, y refrendó que los apoyos sociales se entregarán de manera directa a quienes lo necesitan.

Ante el gobernador Héctor Astudillo y habitantes de la entidad, López Obrador expresó: “no se van a decepcionar, vamos a avanzar hasta donde se pueda, con lo que se pueda, con el apoyo del pueblo, tenemos todos que ayudar a gobernar”.

AMLO programas sociales

AMLO: me estoy poniendo de acuerdo con Silvano sobre educación