Gobierno Federal
AMLO en gira por Campeche asegura que distribuidores de gasolina abusan
@toscar1317

AMLO lleva 150 viajes a nivel nacional desde su triunfo electoral

Dom 14 Julio 2019 08:05

Desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de la República el 1 de julio de 2018, lleva más de 150 viajes a nivel nacional. Su oficina de prensa ya enumera 394 transcripciones de discursos hasta el momento.

De acuerdo con Reforma, durante su gira por 80 hospitales de México llega a recorrer en dos días tres estados, por ejemplo este fin de semana tocó el turno de Nayarit, Jalisco, Michoacán en donde llegan a bordo de cinco camionetas y un sinnúmero de trabajadores del DIF y del IMSS llegan para montar toda la escenografía del mitin en cada estado.

Cada recorrido en hospitales rurales dura aproximadamente 10 minutos, en donde dice que así se entera de cómo están todas las cosas y antes de irse entre un tumulto de empujones, besos, peticiones de ayuda y bendiciones, imparte un discurso de casi una hora con repeticiones de promesas, exposiciones de logros, datos históricos, chismes, calumnias y buenos deseos.

A los hospitales rurales,edificios de una sola planta, López Obrador entra a veces por las entrada de urgencias para evitar el tumulto, lo recorre en unos diez minutos y ya en el mitin con ciudadanos, médicos y enfermeras reconoce que no quiere estar detrás del escritorio.


AMLO firma memorándum para desaparecer al Seguro Popular