AMLO: los adversarios piensan soy un títere, un pelele; se equivocan

Gobierno Federal

amlo_gira_nl_220121.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Mié 31 Marzo 2021 17:36

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios buscan darle órdenes y decirle cómo comportarse, por lo que aseveró que él “no es ningún títere ni un pelele”. Esto, luego de que recordó que durante las inundaciones en Tabasco la oposición quería que se metiera al agua para tomarse la foto.

¿Qué dijo AMLO? Durante un evento en el estado de Tabasco, López Obrador dijo: “Ofrezco disculpa porque en ese entonces, aunque vine bastante y estuve pendiente y constantemente trabajamos de manera coordinada con el gobernador de Tabasco, con Adán, que es mi paisano, que es mi compañero, que es mi hermano, además de trabajar, pues lo que querían los adversarios, que siempre me quieren manipular, les gusta mucho dar instrucciones, órdenes, de cómo debo de comportarme porque piensan que soy un pelele, que soy un títere; se confunden, yo no soy un pelele pero entonces lo que querían era que yo viniera a Tabasco y que me metiera al agua y que me mojara, querían esa foto”.

Lo último. El mandatario federal señaló que lo importante son los hechos "y no teatros", y aseguró que no le gusta “la espectacularidad ni la faramalla”.

“Lo importante, como decía el general Múgica, que gobernó Tabasco, son los hechos, palabras, no teatro y…. No palabras, no teatro y sí acciones, que son convicción, los hechos que son fundamentales en el desempeño de la función pública”, dijo.

Te puede interesar:
AMLO propone a diputados reforma a hidrocarburos; sepultaría la de EPN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado