AMLO ‘manda al carajo’ a fraudes, acarreos y frijol con gorgojo

Gobierno Federal

10_amlo_tecuala_notas040820ct.jpg

Foto: Lopezobrador.org.mx

Político MX

Mar 04 Agosto 2020 21:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que en su gobierno se consolide la democracia por lo que pidió que “se vayan al carajo” los fraudes electorales así como prácticas como el acarreo, la entrega de frijol con gorgojo, “el ratón loco”, y “urnas embarazadas”. Al entregar obras de mejoramiento urbano en Tecuala, Nayarit, comunidad afectada por el huracán “Wilma” en 2018, el mandatario recordó que el fraude electoral ya es delito grave por lo que quienes cometan estos actos, “van pa’ dentro (a la cárcel) sin derecho a fianza”.

La gira. En esa localidad se informó que en Nayarit se invirtieron mil 300 millones de pesos para 33 obras e intervenciones de rehabilitación en los ocho municipios afectados por el huracán Willa de octubre de 2018.

Así lo dijo. “Tenemos que dejar establecida la democracia, nada de compra de votos, nada de estar repartiendo despensas, frijol con gorgojo, nada de estar utilizando el presupuesto que es de todos para apoyar a partidos y candidatos, nada estar acarreando gente para ir a votar, nada del ‘ratón loco’, de las ‘urnas embarazadas’, de las actas falsificadas, todo eso al carajo, voto libre y secreto, y que la gente decida libremente”, expresó el político tabasqueño.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
AMLO envió carta a EUA para evitar los fraudes en los sindicatos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado