Gobierno Federal
damian_zepeda_pan_notas100718.jpg
twitter.com/damianzepeda

AMLO manda pésimos mensajes; PAN sin contacto con él: Zepeda

Sáb 11 Agosto 2018 13:39

Desde hace un mes que el PAN no tiene contacto con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ni con su equipo. De acuerdo con el dirigente nacional de ese partido, Damián Zepeda, el último contacto fue con Olga Sánchez Cordero, la futura secretaria de Gobernación. Agregó que AMLO ha enviado "pésimos mensajes políticos" en los últimos días.

"Hubo una llamada de parte de nuestro candidato el día de la elección al presidente electo, después yo recibí una llamada de quien está siendo propuesta como Secretaria de Gobernación y quedamos de conversar más adelante, esto fue a días después de la elección, un par de días si no me equivoco y a partir de ahí no hemos tenido intercambio", señaló Zepeda previo a la sesión del Consejo Nacional del PAN

La prensa preguntó a Zepeda, ¿si creía que el futuro presidente está mandando un mal mensaje? Esta fue su respuestas: 

"Ha mandado pésimos, terribles mensajes políticos ¿Cómo cuáles? Como, por ejemplo, esta idea de tener el control político en los estados con los coordinadores estatales que buscan desplazar gobernadores... Como, por ejemplo, este rechazo a la Fiscalía General apartidista e independiente y como, por ejemplo, todos estos mensajes políticos de confrontación con los órganos autónomos, como fue el caso del INE".

Anaya no descarta reunión con AMLO; su futuro: dará clases