Gobierno Federal
21_amlo_serio_notas191219_ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

AMLO: Mayor problema de México es la corrupción, no es una pandemia

Mar 28 Julio 2020 09:15

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que el principal problema de México es la corrupción, “no es una pandemia”. Añadió que el juicio de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), será importantísimo en este objetivo pues se conocerá cuál era el modus operandi de “los delincuentes de cuello blanco”.

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera indicó: “¿cuál es el objetivo del gobierno?, acabar con la corrupción, ese es el objetivo principal; tiene una explicación, estoy absolutamente convencido que es el principal problema de México, no es una pandemia, es una peste funesta, es muy importante”.

Caso Lozoya. López Obrador señaló que es necesario que el pueblo le dé seguimiento al juicio de Lozoya Austin debido a las implicaciones hacia la clase política.

“Que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos, porque como involucra a la llamada sociedad política puede haber la intención de que pase de noche este asunto, de no informar lo suficiente”, instó AMLO.

Estén pendiente de caso Lozoya; es tribunal popular: AMLO