AMLO: me registraron como socio de 26 empresas en SAT, no tengo bienes

Gobierno Federal

46_amlo_conferencia_mananeras1200_notas010619ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Mié 25 Septiembre 2019 07:12

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló que lo registraron como socio de 26 empresas ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), usaron documentos falsos. AMLO aclaró que no tiene empresas y no es socio de algo, tampoco su esposa. 

“Ayer me dieron a conocer en una inscripción del SAT donde registran empresas, me pusieron como socio de 26 empresas… ¡Me rayé! Me inscribieron el 11 de agosto del 2019, en Boca del Río Veracruz, en las oficinas del SAT, me ponen a mí como socio y a mi esposa… Decirle a los mexicanos que no soy empresario… soy servidor público, no tengo empresas, no tengo propiedades bienes, apenas tengo la tarjeta donde me depositan mi sueldo, no tengo tarjeta de crédito, aunque parezca increíble, aunque no pienso que todo el que tiene es malvado, hay quien tiene dinero y lo ha hecho de conformidad con la ley. 

AMLO no descartó que hayan sido sus rivales políticos, con el fin de golpearlo. 

“Como sea si fue venganza de alguien dolido que quiso vulnerar el sistema del SAT o alguien que en efecto que pueda hacer negocio, engañando de que yo soy socio de la empresa o mis adversarios políticos para que el día de mañana aparezca que estoy yo haciendo negocios chuecos”

Te puede interesar:
SAT: Morena fue el primer partido en regularizar situación fiscal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado