Gobierno Federal
discurso_amlo_evento_cambio_presidencia_consejo_de_la_comunicación_mr_notas_030919.jpg
Foto: YouTube/Andrés Manuel López Obrador

AMLO: me retiro en 2024, escribiré libro sobre pensamiento conservador

Mié 25 Septiembre 2019 11:26

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció su retiro para 2024, una vez que termine su mandato. Apuntó que tras ello, pues no se reelegirá, se dedicará a escribir un libro sobre el pensamiento conservador en México.

“Yo escucho todo, tolero todo, me doy cuenta y además conozco mucho el proceder de los conservadores desde hace mucho tiempo. Cuando yo termine -si me lo permiten los ciudadanos, que yo termine mi encomienda en el 24 y me retire, porque no me voy a reelegir, ni voy a ocupar ningún otro cargo- si acaso escribiría yo un libro sobre el pensamiento conservador en México, me atrae mucho el tema, pero eso ya retirado”, sostuvo en su conferencia mañanera.

La declaración de López Obrador derivó de los cuestionamientos en torno a la construcción del aeropuerto de Santa Lucía y los amparos que hay contra la obra.

"¿Qué quieren, entonces? Que no se haga el aeropuerto. Si se satura el actual aeropuerto de la Ciudad de México, lo que quieren es que haya saturación de más en el aeropuerto y nos echen la culpa a nosotros. Hace unos días, dos, tres días, un capitán de un vuelo -simpatizante del conservadurismo seguramente, además tiene todo su derecho de hacerlo, tiene toda la libertad- anuncia que va a haber una demora -estoy yo ahí- porque hacen falta instalaciones en el aeropuerto, porque está saturado el aeropuerto", expresó desde Palacio Nacional.

Fox asegura que sacará a AMLO de Palacio Nacional en 2024