Gobierno Federal
05_memes_viernes_notas090819_ct.jpg

AMLO, Metro bebé y los Obama, así la semana en memes

Vie 09 Agosto 2019 16:52

Esta semana las redes sociales se sorprendieron al conocer el costo de la despensa de la Presidencia, pero de inmediato Andrés Manuel López Obrador aclaró que la lista correspondía al sexenio de Enrique Peña Nieto y para no dejar dudas utilizó una frase que más de uno usó para ironizar. Sin embargo, el presidente no fue el único en hacer declaraciones controvertidas, los tropiezos de otros políticos pasaron por el filtro de las redes y se convirtieron en memes. Aquí Las Fuertes de Político.mx. 

"No me gusta el chorizo, ni la moronga azul", respondió AMLO durante su conferencia mañanera, donde le cuestionaron por el supuesto pago de 16 mil pesos por un kilo de longaniza, según la lista de una despensa que fue publicada en el portal oficial del Gobierno Federal y viralizada por el senador Julen Rementería. 

Otro que acaparó los memes fue "el Metro bebé", un tren que pocos conocían, cuya existencia salió a luz para explicarnos que sirve en las labores de mantenimiento y transporte de trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo. 

Las redes enloquecieron ante el rumor de que Barack y Michelle Obama podrían divorciarse, la pareja más popular de Estados Unidos, acaparó los memes sobre la falta de fe en el amor.

Ricky Martin y reguetón guiando al pueblo inundan memes en Puerto Rico