Gobierno Federal
amlo_muestra_camara_palacio_nacional_mr_notas_030919.jpg
Foto: Fuentes PMX

AMLO muestra 'cámara' de espionaje hallada en Palacio Nacional

Mar 03 Septiembre 2019 08:09

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró en conferencia mañanera la cámara que encontró en uno de los salones de Palacio Nacional y que dijo, guarda en el cajón de su escritorio.

“No hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones. Al que se encontró a este aparato, si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito…”, sostuvo López Obrador quien mostró la cámara que guarda en su cajón del escritorio en su oficina al centro de Palacio Nacional.

Agregó que no se plantea iniciar ninguna denuncia e insistió que no hay nada que ocultar, y la mostró a los reporteros que cubren las conferencias.

Fue le pasado 29 de agosto que López Obrador reveló que se encontró en una de las salas de Palacio Nacional una cámara que grababa las reuniones.

“Hace unos días en una de las salas de la oficina se encontró una cámara, sofisticada de esas pequeñitas, nos estaban grabando… y qué logran con eso, si lo que hablamos pues es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra, entonces que los funcionarios dan información a adversarios, pues qué van a decir, nada”, apuntó el político tabasqueño.

Sandoval: espionaje a periodistas y activistas quedó en el pasado