Gobierno Federal
AMLO
Galo Cañas/ Cuartoscuro

AMLO niega aumento en casos de dengue por falta de medicinas

Mié 04 Septiembre 2019 09:27

El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya incrementos de casos de dengue en el país a consecuencia de la falta de medicamentos. Asimismo dijo que tampoco se dan más casos por falta de insecticidas, aunque, no lo descarta.

"No hay esa información, no tenemos se dato del incremento del dengue. Y lo de las medicinas hay que tener cuidado, la verdad no pensé que tuvieran tantas influencias los que vendían las medicinas. Dicen que lo que no suena lógico suena metálico porque están tratando de crear situaciones que no corresponden a la realidad", afirmó desde Palacio Nacional.

En ese sentido se pronunció por analizar la situación, y pidió ver el tema con más calma. "Están muy molestos, es que vendían de todo y en cantidades exhorbitantes", sostuvo el mandatario federal.

"Era mucho el bandidaje oficial, saqueaban... mañana les voy a a informar de una compra que dejaron de cepillos y navajas de rasurar, de miles, millones para rasurarse y papel de baño y para la limpia, cloro... pero en exceso, vamos a terminar los seis años y no vamos a comprar", reclamó el tabasqueño.

Laura Zapata explota vs AMLO por medicinas: ‘cinismo y poca vergüenza’