Gobierno Federal
amlo_nota_16060918.jpg
Foto: NOTIMEX

AMLO niega que hubiera ‘línea’ en la licencia de Manuel Velasco

Jue 06 Septiembre 2018 19:57

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, negó que les diera línea a los senadores de Morena para conceder licencia a Manuel Velasco y pudiera regresar a Chiapas a concluir su mandato como gobernador.

En conferencia de prensa señaló que con claridad dijo que el Poder Ejecutivo no será el “poder de los poderes”, en ese sentido refirió que “la línea es que no hay línea, y dijo que respetará al Poder Legislativo.

Aclaró que las aprobaciones del Senado y la Cámara de Diputados, son decisiones que se toman en el Poder Legislativo.

"Dije con mucha claridad que el Ejecutivo no va a ser el poder de los poderes y la línea es que no hay línea, que somos respetuosos de la expresión y equilibrio de poderes, que nosotros no vamos a influir en lo que corresponde en el Legislativo o el Poder Judicial", expresó.

Además, tras la suma de cinco legisladores del PVEM a Morena en la Cámara de Diputados, y las dudas que se generaron, reiteró que la cuarta transformación continúa.

Presentamos a quienes ocuparán las principales subsecretarías de la Secretaría de Economía. Apoyarán a Graciela Márquez como titular de la Secretaría de Economía, Luz María de la Mora, al frente de la Subsecretaría de Comercio Exterior; Francisco Quiroga, a cargo de la Subsecretaría de Minería y Ernesto Acevedo Fernández ocupará la Subsecretaría de Industria y Comercio

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Thursday, September 6, 2018

Con información de El Universal.

Batres reconoce críticas al Senado por licencia a Velasco