AMLO no descarta posibilidad de ampliar concesiones a gasolineras

Gobierno Federal

04_amlo_marco_reyes_bb240620.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Lun 04 Enero 2021 12:58

El presidente Andrés Manuel López Obrador no descartó la posibilidad de ampliar el número de concesiones para abrir más gasolineras. Esto pese a que agradeció a los concesionarios por actuar con rectitud y sin abusos.

¿Qué ocurrió? En su conferencia mañanera señaló que también existen concesionarios como “quienes se pasan de listos”, pero que son pocos, pues la mayoría está ayudando “y esto nos ayuda a cumplir el compromiso de que no aumente el precio de los energéticos, de los combustibles”.

“Ya teníamos pensado también lo que íbamos a hacer si no se actuaba con rectitud: teníamos pensado ampliar el número de concesiones, nunca hemos descartado esa posibilidad. Lo que aquí Ricardo (Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor) menciona, si hay una gasolinera o gasolinería que está cobrando más de lo debido es posiblemente porque no haya otra, pero sí se tenía pensado, se tiene pensado, pero no veo que sea necesario, dar concesiones donde se pueda, donde lo permita también la población, donde no haya riesgos, pero ampliar la oferta para estimular la competencia, no hemos tenido necesidad de eso. Entonces, aprovechando para agradecer a los concesionarios su buen comportamiento”, refirió.

Te puede interesar:
AMLO rechaza intervenir en candidatura a favor de Salgado Macedonio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado