AMLO no descarta que video de vacuna con aire sea montaje para atacarlo: medios exageran

Gobierno Federal

21_amlo_serio_notas191219_ct.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 05 Abril 2021 08:23

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no descarta que el video de la enfermera que inyecta a un adulto mayor pero no descarga la dosis, haya sido un montaje para atacar su gobierno. Sostuvo que la difusión de esta noticia en los medios de comunicación fue una exageración.

¿Qué dijo? En conferencia mañanera, AMLO indicó: “En la vacunación de adultos mayores, Hay un caso, uno de un caso… Hay que ver si no es montaje… Yo conozco un periodista que es experto en eso, y eso lo difundieron todos (...) Como dicen los abogados, aceptando sin conceder que la señora se equivocó o lo hizo de mala fe, ¿esa es la gran noticia? ¿no les parece una exageración? Hasta con acercamiento, con zoom… Al señor, cuando se dieron cuenta, lo volvieron a vacunar…”

Panorama. El fin de semana se viralizó el momento en que una enfermera vacunó a un adulto mayor sin descargar la dosis, el momento quedó grabado y se viralizó en redes, en medio de grandes críticas. El IMSS anunció que la trabajadora de la salud fue retirada de las células de vacunación.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado