AMLO: no habrá impunidad en feminicidio de exalcaldesa de Cosoleacaque

Gobierno Federal

amlo-gladys-merlin.jpg

Foto: Cuartoscuro.com/ Veracruz en Red

Dulce Álvarez Medina

Vie 19 Marzo 2021 11:11

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que no habrá impunidad en el feminicidio de la exalcaldesa de Cosoleacaque, Veracruz, Gladys Merlín Castro, y su hija Carla Enriquez Merlín en febrero pasado.

¿Qué se dijo? En la conferencia mañanera desde Veracruz, López Obrador dijo: “El caso que mencionan es un asesinato de dos mujeres en Cosoleacaque, muy lamentable caso se considera feminicidio, decirle a los veracruzanos, que el gobierno del estado y el Gobierno Federal están actuando, ya hay detenidos, y ordenes de aprehensión para otras personas...Espero que muy pronto se termine de esclarecer este lamentable asesinato de dos mujeres, no habrá impunidad, ya no

existe la impunidad, ya no es como antes”.

El mandatario federal señaló que en materia de seguridad se trabaja de manera muy coordinada con el gobierno estatal y municipales.

Contexto. El pasado 18 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) dio a conocer que Merlín Castro y su hija fueron atacadas a balazos durante la madrugada en su domicilio ubicado en el Barrio Segundo, en el Municipio de la región sur de la entidad.

Te puede interesar:
Asesinan a exalcaldesa del PRI y su hija en Cosoleacaque, Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado