Lo Último

Politileaks


amlo_conferencia_9

AMLO: ‘no habrá intermediarios en apoyos para discapacitados’

Autor: Político MX

Jue 20 Diciembre 2018 11:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá intermediarios que hagan llegar los recursos que su administración destinará a personas con discapacidad. Esto, derivado de la manifestación que tuvo lugar afuera de Palacio Nacional durante su conferencia. 

Una de las protestas que se realizó a las afueras de Palacio Nacional reclamaba el recorte de presupuesto a centros de atención para niños. La otra era un grupo de personas con discapacidad que exigía una consulta para que se les integrara a las políticas públicas.

“Las personas con discapacidad van a recibir como 12 mil millones de pesos, lo que nunca, lo que pasa es que habían grupos que negociaban el presupuesto para poblaciones diversas y se fraccionaba el presupuesto. Ahora ya no va a ser así, no vamos a entregar los apoyos a organizaciones, no habrá intermediarios ese es el fondo también”, declaró el presidente

Además dijo que no sería rehén de nadie, que él había sido opositor por años y que así no era “la cosa”. Esto, derivado de que ayer un grupo de manifestantes hicieron un plantón a las afueras de su casa.

text

AMLO: 'no seré rehén aunque manifestantes vayan a mi casa’
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales