AMLO: 'no me gustó que Macuspana y Palenque no cumplan cuarentena'

Gobierno Federal

01_amlo_enojado_conferencia_notas311019_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mié 22 Abril 2020 09:52

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no le gustó que en su municipio natal Macuspana, Tabasco no se cumpla con la recomendación de quedarse en casa, lo mismo ocurre con Palenque, Chiapas, donde tiene su finca “La Chingada”.

“Ya ven como si es la mayoría. Esto sí calienta, hago un llamado ahí paisanos, no me gustó eso, pero miren el dato 97%, hasta los que estaban más relajados ya están mejorando en cuanto a su comportamiento... ahora sí que doble porque es Macuspana y es Palenque”.

Lo anterior, luego de que Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio a conocer los estados y municipios que han cumplido al pie de la letra con las medidas movilidad durante la cuarentena por coronavirus.

Detalló que Ciudad de México, Mexicali, Baja California y San Nicolás de los Garza, en Nuevo León, son los que han cumplido con las medidas sanitarias ante la pandemia, mientras que Río Bravo, Tamaulipas, Pénjamo, Guanajuato; Palenque, en Chiapas, San Felipe del Progreso, Estado de México y Macuspana, Tabasco.

Te puede interesar:
Ssa informa 3,185 casos activos de COVID-19, hay 8,262 sospechosos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado