Gobierno Federal
amlo_feliz_notas2271118.jpg
Foto: Cuartoscuro AMLO no oculta gusto por música de Calle 13, así los ha citado
Sáb 03 Agosto 2019 21:26

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha destacado por que en sus discursos ha hecho referencias a refranes, porras, versículos de la Biblia, incluso a la música. Recientemente el grupo puertorriqueño Calle 13 se ha convertido en uno de sus recursos favoritos.

Tras concluir su gira por hospitales en Puebla e Hidalgo, AMLO hizo una escala en la laguna Huapango, en el Estado de México y compartió un video para presumir la belleza de los paisajes del país, además parafraseó la canción “Latinoamérica” de Calle 13.

“Trabajando y disfrutando de las bellezas naturales de nuestro gran país. Parafraseando a Calle 13: Tú no puedes comprar el viento, tú no puedes comprar el sol, tú no puedes comprar la lluvia, tú no puedes comprar el calor, tú no puedes comprar las nubes”, expresó AMLO a través de Twitter.


Se trata de la segunda vez que referencía a Calle 13, y es que durante la mañanera del 24 de julio, López Obrador citó el tema “Vamo’ a portarnos mal”, mientras hablaba sobre el despido de choferes de pipas de combustible, que el gobierno contrató.

Así lo dijo: “No se portaron bien, aunque no les guste que use esa palabra… hay una canción de Calle 13 que ‘todos a portarnos mal, a portarnos mal..’ y ahora es a ¡portarnos bien! Y no es conmigo… es con la Nación”.

Si AMLO tuviera una playlist esto escucharía en Spotify