Lo Último

Politileaks


06_amlo_imss_chiapas_medicos_notas050719_ct.jpg

AMLO: no se despedirán a médicos, mejorarán salarios para sector salud

Mencionó que los hospitales se encuentran peor que el sector educativo.

Autor: Dulce Álvarez Medina

Vie 05 Julio 2019 14:35

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró a los trabajadores del sector salud que no habrá despidos injustificados, ni reducción de salarios. AMLO admitió que hay que mejorar los sueldos de los médicos y especialistas durante un mitin en Mapastepec, Chiapas como parte de su gira en hospitales del país

“De una vez les aviso, no se va a despedir a nadie, nada de despidos injustificados, se van mantener sus mismas condiciones laborales, sus mismos sueldos, mismas prestaciones mismos derechos en general”, indicó el mandatario federal.


05_amlo_imss_chiapas_notas050719_ct.jpg



López Obrador, aseveró que integrantes de la oposición que buscan que  las políticas neoliberales se queden, “se van a ir por un tubo”. Esto tras, declarar que durante 36 años en los que el salario mínimo fue menor al de países de Centroamérica como Honduras y El Salvador.

“Empecé a indagar en cuanto estaba el salario en Honduras y El Salvador, es una vergüenza como nos traía, resulta que en esos países está al doble que lo que gana en México… ahora resulta que los impulsaron las políticas neoliberales quieren se queden, pues se van a ir por un tubo ya eso se terminó”, señaló AMLO.

Salario Mínimo México y Centroamérica


text

Médicos de Veracruz protestan en Palacio Nacional por despidos
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales