Gobierno Federal
amlo_viajero_notas14270818.jpg
Foto: Notimex

AMLO no se quedará en Casa Blair, EUA ofreció pagar hospedaje en hotel

Vie 03 Julio 2020 07:55

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que no se quedará en la Casa Blair porque la están reparando pero el gobierno de Estados Unidos ofreció pagarles el hospedaje.

“Tengo entendido de que están reparando la casa o algo así y ofrecieron pagarnos el hospedaje en un hotel, yo estoy pensando en dónde me voy a quedar porque tengo amigos allá”, dijo durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Antes, López Obrador, dio a conocer que será el martes 7 de julio cuando viaje a Estados Unidos para su reunión con Trump. Destacó que este viernes se conocerá si el primer ministro Justin Trudeau también acudirá.

“Me voy el martes, un día antes para estar a tiempo y el miércoles es el encuentro con el presidente Donald Trump. Hoy se va ya a definir si llega y nos acompaña el primer ministro Trudeau si llega, si nos acompaña o solo es una ceremonia entre México y EUA”.

El pasado 1 de julio Donald Trump indicó que espera dar la bienvenida al presidente López Obrador el próximo 8 de julio durante su visita a la Casa Blanca en Washington, D.C., “para continuar nuestro importante diálogo sobre comercio y salud”.

Migrantes rechazan reunión entre AMLO y Trump: una bofetada en la cara