AMLO: No soy objetivo al juzgar trabajo de Bonilla en BC, porque es mi amigo

Gobierno Federal

amlo_jaime_bonilla_mr_notas_281019.jpg

Fotos: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com/Guillermo Granados/Notimex

Thalí Leyva

Vie 25 Junio 2021 16:29

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su apoyo al gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, durante su visita a la entidad. Expresó que cuando se trata de juzgar el trabajo del mandatario estatal no puede ser objetivo porque es su amigo. De cualquier forma, celebró que la ciudadanía haya refrendado su apoyo a la 4T.

¿Qué dijo? Durante su visita a Mexicali, BC, AMLO expresó: “Ya ustedes saben que le tengo un afecto especial, es mi amigo Jaime Bonilla, gobernador de Baja California, entonces no soy nada objetivo cuando se trata de juzgar el trabajo de Jaime, porque es mi amigo, entonces me abstengo, nada más decir que estoy muy contento en Baja California”.

Celebró que durante las pasadas elecciones, se haya refrendado el apoyo a la Cuarta Transformación y renovar a un gobierno morenista, como lo será bajo el cargo de Marina del Pilar Ávila.

“De manera muy inteligente Baja California, como en todo el país, se expresó una voluntad a favor del cambio verdadero, de que continúe la transformación de México, una voluntad colectiva que de manera democrática quiere que continúe la transformación en nuestro país”.

En ese sentido, celebró que los comicios del 6 de junio pasado, se hayan realizado de manera pacífica y sin violencia, “Fue muy importante el que se llevaran a cabo las elecciones en paz en Baja California, que la gente participara y que no se manifestara ningún acto de violencia, que todo transcurriera en calma y que no haya protestas o movimientos poselectorales, que con mucha responsabilidad la gente haya decidido renovar a sus autoridades”.

Te puede interesar:
Jaime Bonilla, gobernador de BC vota en Tijuana: “Esperemos que proceso electoral sea pacífico”

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado