Gobierno Federal
amlo_tercer_conferencia

AMLO nombra a Margarita Ríos-Farjat como titular de SAT

Mié 05 Diciembre 2018 08:15
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se nombró a Margarita Ríos-Farjat como titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Señaló que es importante el trabajo de Ríos-Farjat "porque no se podría financiar el desarrollo del país, sin los ingresos".

Durante su tercer conferencia confió que los contribuyentes cumplan con ellas, porque se manejarán con honestidad y dijo que no son impuestos si no contribuciones, que como ya no hay corrupción, no hay pretexto de no aportar dinero al gobierno.

López Obrador además, recomendó que no se deshicieran de los bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) pues ellos cumplen lo que prometen y que no están en ningún tipo de desequilibrio financiero.

MARGARITA RIOS FARJAT

¿Quién es Ríos-Farjat?

Margarita Ríos-Farjat es abogada especializada en derecho fiscal y profesora de la Facultad de Libre Derecho de Monterrey.

Tiene  una maestría y doctorado en Derecho por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En 1993, la ahora directora del SAT ganó el primer lugar en el concurso Literatura Universitaria de dicha institución y el premio de poesía joven de Monterrey "Alfredo García Vicente".

Paco Ignacio Taibo II tuvo una expresión desafortunada: AMLO