Lo Último

Politileaks


5_AMLO_notas_041018.jpg Foto: Notimex

AMLO ofrece becas a jóvenes y estos son los requisitos

Autor: Político MX

Jue 04 Octubre 2018 13:31

Con el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Andrés Manuel López Obrador planea apoyar a aproximadamente 2 millones 600 mil jóvenes, entre 18 a 20 años con becas para quienes siguen estudiando y de igual manera a los que buscan capacitarse con un empleo. Estos son los requisitos para inscribirse en el  programa.


Una vez ingresando a la página web se tendrá que llenar un formato con lo siguiente:

-Datos personales: nombre, fecha de nacimiento y CURP.

-Datos sobre tu domicilio actual: entidad, municipio, calle, colonia, código postal.

-Datos de contactos como tú teléfono, celular, Facebook o algún número familiar.


-Área de interés y datos sobre tu ocupación actual además el nivel de estudios, la institución en la que estudias o estudiaste.

El presidente electo afirmó que apoyará con becas de alrededor de 2 mil 400 pesos mensuales a quienes estén cursando una licenciatura mientras que a los que se encuentran capacitándose para un trabajo se les otorgará 3 mil 600 pesos.

De acuerdo con El Popular, una vez que López Obrador tome la Presidencia el próximo 1 de diciembre, los jóvenes que estén interesados podrán hacer su registro a este programa de manera oficial.

Por otro lado si se inscriben en enero del 2019, deberán acudir a las coordinaciones regionales, centros de coordinación indigenista o centros autorizados para realizar dicho trámite. Las inscripciones serán cercanas a sus viviendas para evitar gasto de traslado.

text

Reportan fallas en sitio de programa para becas de AMLO
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales