Gobierno Federal
10_cubrebocas_notas_220520_ml.jpg
Foto: Notimex

AMLO: 'paisanos cumplan medidas ante rebrote de COVID-19 en Tabasco'

Sáb 23 Mayo 2020 17:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus paisanos de Tabasco para que acaten las medidas de sana distancia, ya que se relajaron y vino un rebrote de coronavirus o COVID-19.

“Tenemos también el caso de Tabasco, queridos paisanos, mi estado que siempre lo llevo prendido en el corazón. Aquí se salió de lo proyectado porque hubo un relajamiento paisanos… Esto es una situación que requiere de mucho cuidado… por eso hubo una especie de rebrote y se elevó el número de casos confirmados”.

Hizo un llamado al aislamiento y a que no se relaje la disciplina para evitar que no se eleve el número de casos confirmdos ni en Tabasco ni en otros estados del país. Al contrario expresó que los casos exitosos han sido Culiacán, Sinaloa, y Baja California.

“En el caso de Culiacán es muy claro como ya va de salida… hay que mantener la sana distancia hasta finales de este mes… Baja California muy claramente hay un descenso, esto es Tijuana… y el otro caso que también me da mucho gusto es el de Quintana Roo que va hacia abajo”, expresó AMLO durante una transmisión en vivo.

AMLO: sirvió aplanar curva de COVID-19, evitó crisis en marzo y abril