AMLO: pandemia no afecta parejo al país, podemos disponer recursos

Gobierno Federal

08_amlo_nayarit_notas041220.jpg

Foto: Youtube Andrés Manuel López Obrador

Político MX

Vie 18 Diciembre 2020 18:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que debido a que la pandemia del coronavirus o COVID-19 no está afectado "parejamente" a las entidades del país, hay posibilidad que en algunos estados, tales como Campeche y Veracruz, que cuentan con color verde en el semáforo epidemiológico, se dispongan recursos para mitigar los contagios y curar a los enfermos.

"No afecta, afortunadamente, parejo a todo el país la pandemia. Hay estados en donde es menos la afectación y podemos disponer recursos. Está el caso de Campeche y Veracruz, que están en semáforo verde, donde ya no es la mía demanda de atención médico y podemos movilizar médicos, enfermeras, siempre y cuando se haga de manera voluntaria, es el llamado que siempre hacemos", aseveró AMLO sobre la situación en México alrededor de la respuesta a la pandemia de COVID-19.

Por otro lado, señaló que la población es la encargada de hacer que no exista un aumento en el número de contagios en las entidades, por lo que indicó que deben continuar siguiendo las medidas y recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias.

Con información de El Universal

Te puede interesar:
'Yo no doy los semáforos', responde AMLO por alerta COVID-19 en CDMX

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado